Setién: "Mejor vuelvo la semana que viene"

Setién: "Mejor vuelvo la semana que viene"
- M.H / E.C
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El beticismo está de enhorabuena y es que, por fin, el arriesgado pero vistoso estilo del conjunto verdiblanco está dando resultado. La condena al ostracismo, y los rumores que situaban a Quique Setién lejos de Heliópolis, hicieron reaccionar a un equipo que ha demostrado en los dos últimos encuentros, especialmente en el derbi, que la unión es su mejor arma.

El buen ambiente que se respira en el Betis queda patente especialmente en los jugadores y el entrenador. Esta misma mañana, Setién bromeaba con sus futbolistas sobre la casualidad de que el equipo se reencontrara con la ansiada victoria justo en su ausencia: "A mi mujer le enseñé a hacer unas tortillas españolas estupendas; con el tiempo, me superó con creces. Estoy pensando que es mejor que vuelva la semana que viene con el staff".

El resurgir del Real Betis podría datarse el 7 de enero, día en el que el entrenador verdiblanco tuiteó: "Todas las cosas que tienen algo de dificultad te parecen imposibles. Pero esto sólo es una percepción". En la noche de ayer, tras la victoria por 3-2 contra el Leganés, Jon Pascua, preparador de porteros citó el mensaje del cántabro con objeto de halagar su buen quehacer: "Porque usted sabe Don @QSetien que, tal y como dijo alguien en una ocasión, ´lo imposible sólo tarda un poco más´. Creer es un acto de fe y de determinación".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram