La victoria del Betis hace ganar a un aficionado 'la apuesta del año'

La victoria del Betis hace ganar a un aficionado 'la apuesta del año'
- José María Gil
José María GilJosé María Gil3 min lectura
Todos los béticos se encontraban expectantes al partido de ayer contra el Leganés, ya que de conseguir una victoria se colocarían cerca de Europa y cerrarían una buena primera vuelta tras recuperarse de la mala racha anterior. Pero no todos miraban simplemente lo deportivo, ya que un aficionado dependía de una victoria verdiblanca para ganar más de nueve mil euros por una apuesta combinada en la que solo jugó 50 céntimos.

El usuario de Twitter @AGUSRBB86 mencionaba a varios jugadores del Betis horas antes del partido para instarles a conseguir la victoria, ya que no solo serían 3 puntos más, sino una gran inyección de dinero para este aficionado.

#[twitter;AGUSRBB86/status/952881624911417344]

Dicha apuesta constaba de 14 encuentros, donde además del Betis-Leganés había apostó a los siguientes encuentros: Victoria del FC Barcelona en Anoeta ante la Real Sociedad, empate entre el Espanyol y el Athletic, victoria del Alavés sobre el Sevilla, victoria del Celta en el campo del Levante, victoria del Valencia en el campo del Deportivo, triunfo del Atlético en Éibar, victoria del Betis Deportivo ante el Balompédica Linense, victoria del Badajoz ante el Écija, triunfo del Cartagena ante El Ejido, empate entre el Murcia y el Recreativo, victoria del Marbella ante el Córdoba B, victoria del Fuenlabrada ante el Talavera y triunfo del Real Madrid Castilla sobre el Coruxo.

Si cerraba la apuesta antes del encuentro de ayer conseguiría 4.108,73 euros, pero decidió ir a por todas y confiar en el Betis para llegar a ganar 9.737,10 euros.

Finalmente, Agus estallaría de júbilo al ver como los de Heliópolis conseguían la victoria frente a los 'pepineros' por 3-2 con un gol de Rubén Castro en el minuto 84 desde el punto de penalti.

El propio club tras el encuentro le felicitaba mediante Twitter por su gran victoria personal. Y le instaba a manifestarse tras su celebración.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram