El Anderlecht quiere a Tosca

El Anderlecht quiere a Tosca
Tosca tiene muchas opciones de salir del Betis en este mes de enero. - Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Tosca tiene las horas contadas en Heliópolis. El lateral ha tenido un papel residual en lo que va de temporada, en la que Setién sólo ha tirado de él cuando no ha tenido más remedio por culpa de la acumulación de bajas por lesión o sanción.

Su destino, de momento, no está claro, pero es desde tierras belgas desde donde están llegando más opciones para el canterano de Steaua. Si hace unos días era el Brujas el que admitía estar siguiendo al central y lateral zurdo a través de su director general, Vincent Mannaert, ahora es su vecino Anderlecht el que parece retomar su interés por el rumano.

En ambos casos, la fórmula más factible es la cesión que en la planta noble del Benito Villamarín intentan que sea con una obligación de compra, con el fin de recuperar, si no ahora el próximo verano, el millón de euros invertido hace un año para reclutarle del Steaua. Pero, en el caso del Anderlecht esto último se complica. Cierto es que a los bruselenses les urge la contratación de un zaguero por las numerosas bajas en defensa con las que cuenta. Hein Vanhaezebrouck, técnico azulino, ha reubicado a Dendoncker (pivote) como central, pero es sólo una solución temporal hasta que llegue algún refuerzo.

El club presidido por Roger Vanden Stock sufrirá un cambio de presidencia a principios de mayo, por lo que todos los movimientos que se produzcan hasta esa fecha estarán profundamente fiscalizados y controlados. La inversión no podrá ser importante, por lo que no podrían asumir un traspaso ni ahora ni difícilmente en verano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram