Francis trabaja con normalidad y Adán, reservado en la vuelta al trabajo

Francis trabaja con normalidad y Adán, reservado en la vuelta al trabajo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis volvía este jueves al trabajo tras la jornada de descanso concedida ayer por el cuerpo técnico, y lo ha hecho con una suave sesión en el campo 1 de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Como quiera que el régimen, como se viene convirtiendo últimamente en feliz costumbre, es el de puertas abiertas, alrededor de 1.500 aficionados se están dado cita en las gradas para seguir la evolución de los suyos, que el próximo domingo recibirán en el Benito Villamarín (20:45 horas) nada más y nada menos que al líder, el Barcelona, que anoche volvió a perder 30 partidos oficiales después.

Las principales novedades han sido la ausencia de Adán y el concurso al mismo ritmo de sus compañeros de Francis. Así, unas molestias han aconsejado al mejoreño trabajar aparte, aunque su presencia ante los catalanes no se pone en duda, de tal manera que espera estar con el grupo mañana, al tiempo que el canterano, que se retiró ante el Leganés con una sobrecarga, no padece lesión alguna, por lo que Quique Setién, si lo estima conveniente, podrá contar con él de nuevo este fin de semana como sustituto de Barragán en el lateral derecho, si bien baraja también la alternativa de Mandi.

En este sentido, el ex del 'Boro' continúa recuperándose de la dolencia muscular que le sacó antes de tiempo del derbi cainita, mientras que Campbell y Sanabria se afanan en ponerse cuanto antes a punto en el gimnasio y con los fisioterapeutas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram