Setién, la renovación de Fabián y el recado a Dani Ceballos

Setién, la renovación de Fabián y el recado a Dani Ceballos
Setién, durante la rueda de prensa. - A.G. / F.R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Quique Setién ha sido cuestinado en rueda de prensa por las negociaciones en la renovación de Fabián con el Betis. La postura del técnico cántabro es clara, y de paso, ha dejado un recado a Dani Ceballos. "Si Fabián tarda mucho en renovar voy a tener que hablar con él. Cuando te estás jugando mucho dinero no es fácil tomar decisiones, pero hay una serie de cuestiones que son más importantes como es su situación personal.

"Con Ceballos pasó lo mismo, tenía mucha ilusión por ir al Madrid pero ahora su cara lo dice todo. Seguro que ahora no le importa el dinero y prefiere jugar. Cuando tienes 21 años puedes cometer errores. Es normal que cuando viene el Barça o el Madrid a por ti te ilusionas, pero en esos equipos tienes que ser un super crack para jugar", ha añadido el míster del Betis 

Por eso, Setién espera que Fabián firme pronto su renovación: "Con la edad que tiene Fabián tiene que seguir en el Betis, porque es la gran oportunidad que tiene de converstirse en un gran jugador. Aquí va a jugar, va a ser importante y va a ser feliz. De nada sirve irse a un club en el que vas a estar en el banquillo. Esto mismo se lo dije a Ceballos y decidió irse y mira la situación en la que está".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram