Feddal: "Sin Messi, el Barça sería otra cosa"

Feddal: "Sin Messi, el Barça sería otra cosa"
Feddal tendrá trabajo esta noche, ante Messi y Suárez.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Zou Feddal llegó sin hacer ruido y, en muy poco tiempo, se convirtió en uno de los líderes del equipo. Este domingo, ante el Barça, su concurso será fundamental para un Betis que tendrá que frenar, por todos los medios, tanto a Leo Messi como a Luis Suárez, a los que el marroquí elogia.  

"El Barça tiene a Messi, que para mí es el mejor jugador de la historia. Ellos dependen mucho de él. Sin él, sería otra cosa... Y Luis Suárez es un 'killer'. A pesar de parecer un jugador de mucha lucha, es muy inteligente", apuntó el zaguero zurdo verdiblanco en Tiempo de Juego Cope

Respecto al Betis, destacó "a Joaquín". "Es un líder, un compañero de 10. Lo que veis por fuera es igual dentro del vestuario", resaltó un Feddal que es consciente de que esta noche tendrán una prueba durísima: 
"El Barcelona, si no es el mejor equipo del mundo, está en el 'top 3'. Nosotros iremos con nuestra idea de tener el balón". 

Finalmente, el ex del Alavés explicó cómo le afecta su religión a la práctica deportiva. "Soy musulmán y practicante. Me levanto todos los días a las 05:00 horas para hacer el primer rezo. Rezo con Durmisi, Boudebouz y Mandi. Hago el Ramadán, pero por mi profesión, si tengo que saltármelo lo hago porque lo necesito", explicó. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram