FÚTBOL BETIS

Acuerdo tripartito para que Nahuel Leiva se marche cedido al Barcelona B

Acuerdo tripartito para que Nahuel Leiva se marche cedido al Barcelona B
Acuerdo tripartito para que Nahuel Leiva se marche cedido al Barcelona B
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Sevilla, 23 ene (EFE).- El Villarreal, propietario de los derechos de Nahuel Leiva; el Real Betis, club en el que estaba cedido hasta el 30 de junio; y el Barcelona han alcanzado un acuerdo para que el extremo derecho internacional sub-21 milite cedido en el filial azulgrana, de la Liga 1/2/3, hasta final de temporada.

Fuentes de la operación han informado a Efe de que el futbolista tiene previsto desplazarse en las próximas horas a la Ciudad Condal para pasar el trámite del reconocimiento médico e incorporarse de inmediato a la disciplina del Barcelona B.

Nacido en Rosario (Argentina) hace 21 años pero nacionalizado español, Nahuel se ha formado desde edad cadete en el Villarreal, con cuyo primer plantel debutó hace cuatro años, en enero de 2014; y fichó a préstamo con el Betis en el verano de 2016, con una opción de compra condicionada al cumplimiento de objetivos.

Sin embargo, el atacante hispano-argentino no ha brillado en la escuadra verdiblanca, que ha decidido poner fin a su relación después de que en temporada y media haya participado en 19 encuentros oficiales en los que no ha anotado ni un solo gol.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram