Lucas Moura optimista, pese a la "dificultad"

Lucas Moura optimista, pese a la "dificultad"
- E.G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
La prioridad en el Betis está centrada ahora mismo en cerrar la llegada de Miguel Layún (Oporto) para paliar carencias defensivas, pero en las oficinas del Benito Villamarín son muy optimistas con el devenir de las negociaciones con Lucas Moura para reforzar también la parcela ofensiva, a pesar de que también son conscientes de que hacerse con el extremo brasileño será "complicado".

Así lo aseguró en palabras para ESTADIO Deportivo Herminio Menéndez, agente con el que el Betis ha hablado sobre la posibilidad de incorporar al atacante del PSG y que estuvo en el palco de autoridades del Benito Villamarín para el partido del pasado domingo ante el Barcelona. Menéndez reconoció que la operación "es muy difícil" para los heliopolitanos, que en ningún caso pueden aspirar a un traspaso por un jugador que le costó 40 kilos a los galos y han propuesto una cesión sin opción de compra. "El PSG quiere vender. Si aceptara una cesión sería más fácil, pero no sólo para el Betis, para otros muchos clubes. La idea de su club es una venta", advirtió, al tiempo que admitió que "hay clubes interesados en él en Inglaterra", que según los medios británicos serían el Tottenham y el Arsenal (ya no el United, tras fichar a Alexis).

El propio Lucas Moura dijo estar "asqueado" por su clara falta de minutos en París y aseguró que España es el destino ideal para sus características de juego. "LaLiga puede venirme bien. Con mi velocidad y mi técnica podría rendir bastante bien allí. Sé de lo que soy capaz", declaró en una entrevista para el diario francés 'L'Equipe'.

El Betis seguirá intentando hasta el final cerrar su cesión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram