El motivo por el que Nagatomo no fichó por el Betis

El motivo por el que Nagatomo no fichó por el Betis
Nagatomo pudo acabar jugando de verdiblanco. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
El Betis acabó echando el resto por Marc Bartra, si bien, durante todo el mes de enero, estuvo estudiando la posibilidad de incorporar también a un lateral versátil, que pudiese jugar en ambas bandas. Todo indicaba que iba a ser Miguel Layún, pero en Heliópolis no querían dar lo que exigía por la cesión el Porto y el mexicano acabó recalando en el Sevilla. 

La principal alternativa a Layún era Yuto Nagatomo (31), quien podría haberle dado descanso tanto a Riza Durmisi como a Antonio Barragán, y que incluso podría haberse desempeñado en posiciones más adelantas. El japonés, a quien el Inter de Milán estaba dispuesto a prestar, acabó recalando en el Galatasaray y, aun tratándose de una liga mucho menos competitiva que la española, el nipón tenía un motivo de peso, según revela FcInterNews

Según la citada información, Nagatomo decidió irse al Galatasaray, antes que al Betis, el Colonia o el Fenerbahçe, porque era el único club que le aseguraba la titularidad, algo esencial en su deseo de estar en el Mundial de Rusia. Este pasado domingo, de hecho, jugó los 90 minutos ante el Sivasspor.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram