Oleada de respaldo y ánimo para Zou Feddal

Oleada de respaldo y ánimo para Zou Feddal
- M.H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 3 min lectura
Han sido innumerables las muestras de apoyo que recibió Zou Feddal desde que se conoció que no volverá a jugar esta temporada, tras romperse el tendón de Aquiles de su pierna izquierda, que empezó a darle quebraderos de cabeza en octubre pasado. "Va por usted. Porque lo queremos más incluso que los tres puntos. Y porque fue parte importante para conseguirlos", le escribía el preparador de porteros verdiblanco, Jon Pascua, algo que también hicieron a través de las redes sociales un sinfín de compañeros: Barragán, Javi García, Joaquín (con un vídeo también), Durmisi, Éder Sarabia, José Juan Romero...

La propia entidad confirmó de manera curiosa su grave dolencia: "¿Qué es para ti una rotura en el tendón de Aquiles? Nada. Desde que llegaste nos has enseñado que rendirse no es una opción. Serán seis meses sin ti, pero estamos convencidos de que regresarás con más fuerza, ganas e ilusión que nunca. ¡Mucho ánimo, @zou_feddal!". En el vestuario, Mandi portó su camiseta junto al resto para representar el respaldo al marroquí, que pasará esta misma semana por el quirófano.

"Gracias, equipo y afición por vuestro cariño! Jamás pensé sentirlo tanto", reconocía, emocionado, el defensor, de quien se acordaron sus ex compañeros del Alavés Manu García, Ibai Gómez, Pacheco o Theo Hernández, ahora en el Real Madrid, pero también otros como el espanyolista Jairo Morillas. Además, sus últimos rivales le dieron un empujón anímico importante. Ya lo hizo sobre el césped, mientras se retiraba en camilla, el míster del Villarreal, Javi Calleja, al tiempo que el club, Álvaro González y Sergio Asenjo utilizaron Twitter para acordarse de Zou. El meta, por ejemplo, pasó por varias lesiones graves de rodilla, de las que ha vuelto aún más fuerte, circunstancia que valoró el norteafricano. Otros como el ex sevillista Iborra y Germán Pezzella, ahora en la Fiorentina, tuvieron también palabras cariñosas para el '4' bético.

Igualmente, la cadena Gol, LaLiga e instituciones como la AFE, el Alavés, el San Roque de Lepe, el Espanyol o el Levante, cuyos colores defendió Feddal con anterioridad, se acordaron de un jugador tan eficiente como carismático, que, muy a su pesar, se convierte en la segunda baja de larga duración que corta una excelente trayectoria con la camiseta verdiblanca, como ocurrió con Tonny Sanabria.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram