FÚTBOL BETIS

El Betis afina su puesta a punto para Riazor con el fin de semana por delante

El Betis afina su puesta a punto para Riazor con el fin de semana por delante
El Betis afina su puesta a punto para Riazor con el fin de semana por delante
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sevilla, 9 feb (EFE).- El Betis prosiguió este viernes la preparación de su partido del próximo lunes ante el Deportivo de la Coruña en Riazor con los ritmos de quien tiene por delante todo el fin de semana para ajustar planteamientos tácticos y afinar en lo físico, según señala el propio club en su cuenta de twitter.

'Cuando sabes que este fin de semana no jugamos', afirma un tuit del Betis del entrenamiento dirigido esta mañana a puerta cerrada en la ciudad deportiva verdiblanca para el partido del lunes, en el que son bajas seguras el central marroquí Zou Feddal por lesión y el lateral Antonio Barragán por sanción.

Feddal se pierde toda la temporada por una lesión de su tendón de Aquiles derecho de la que ha sido operado esta semana, mientras que otros lesionados de larga duración, como el paraguayo Tonny Sanabria y el costarricense Joel Campbell, continúan sus respectivos procesos de recuperación.

Sí podrá contar Quique Setién, en contrapartida, con el capitán Joaquín Sánchez una vez que ha cumplido un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

El Betis entrenará nuevamente el sábado, cuando comparecerá el entrenador bético para ofrecer sus impresiones previas al partido de La Coruña y, además, del estado de la enfermería verdiblanca, como marca la nueva política de comunicación de la entidad de Heliópolis.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram