Feddal: Del Moghreb al Real Madrid

Feddal: Del Moghreb al Real Madrid
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Siguen llegando las muestras de cariño para Zouhair Feddal, central del Betis que se perderá los próximos seis meses por la rotura del tendón de Aquiles izquierdo, de la que fue operado el pasado martes por la tarde en Barcelona.

De esta forma, tanto la entidad heliopolitana como el propio jugador están haciendo públicos los gestos de deportistas e instituciones varias, que arreciaron desde que el mismo sábado se conociera el grave alcance de la lesión del marroquí.

Los últimos en conocerse han sido bastante dispares. De un lado, un grupo de aficionados del modesto Moghreb Atlético de Tetuán, conjunto de la ciudad natal de Feddal en el que se formó el zaguero hasta edad juvenil hasta que su familia se trasladó a la Ciudad Condal, exhibió recientemente una pancarta en la que se podía leer 'Animo Fedal (sic)', al tiempo que el Real Madrid, como hiciera en su día con las importantes dolencias que retiraron muchos meses de los terrenos de juego a Álvaro Vadillo y Álex Alegría, envió una misiva a las oficinas béticas este lunes.
"Querido Zouhair. De parte de todos los que trabajamos en el Real Madrid, especialmente de nuestro presidente, Florentino Pérez, queremos enviarte nuestros mejores deseos para que te recuperes lo antes posible de tu reciente lesión. Mucho ánimo. Un fuerte abrazo", reza, con la firma de Emilio Butragueño, la nota del campeón de Europa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram