Al Betis le 'toca' ganar en Riazor

Al Betis le 'toca' ganar en Riazor
Álvarez Izquierdo vio penalti en este salto entre Borges y Pezzella y el Deportivo empató en el 93´ en la última visita del Betis a Riazor.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Betis visitará esta noche el estadio de Riazor, uno de los que peor se le dan de todos los que ha visitado en Primera a lo largo de su historia. No en vano, sólo ha podido ganar en tres de sus 22 visitas al Deportivo y la primera de ellas la consiguió después de encadenar una docena de desplazamientos a La Coruña volviéndose de vacío, con ocho derrotas y sólo cuatro empates. Las tres veces en las que logró sumar los tres puntos llegaron ya en el siglo XXI, por lo que los guarismos allí han mejorado en los últimos años con tres victorias, seis empates y tres derrotas. Entre estas tres victorias no pasaron más de cinco años, así que, teniendo en cuenta que la última fue en la 12/13, la estadística apunta a que el Betis le toca ganar hoy.

La primera alegría llegó en la 02/03, cuando el equipo dirigido por Víctor Fernández venció 2-4 con goles de Assunçao, Arzu, Alfonso y Joaquín, el único superviviente. A partir de ahí encadenó tres empates antes de volver a asaltar Riazor en la 06/07 de la mano de Luis Fernández y con un tanto de Fernando.

La última victoria en feudo blanquiazul llegó en la 12/13, cuando los entonces pupilos de Mel vencieron por 2-3 con una diana de Campbell y dos de Rubén.

En las dos últimas visitas a tierras coruñesas rascó dos puntos, con un 2-2 en la 15/16 y el 1-1 de la 16/17.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram