Romero alaba a Setién en su apuesta por la cantera

Romero alaba a Setién en su apuesta por la cantera
Romero alaba a Setién en su apuesta por la cantera. - Rafael Gandullo
Rafael GandulloRafael Gandullo1 min lectura
El entrenador del Betis Deportivo, José Juan Romero, ha alabado al técnico verdiblanco Quique Setién al hacer una apuesta por la cantera verdiblanca, de la cual alineó a cinco integrantes en la victoria frente al Deportivo de la Coruña.

En un mensaje publicado en Twitter, el míster del filial quiso quitarse responsabilidad por el buen rendimiento de futbolistas como Loren Moron, Francis o Junior y se refirió a "los verdaderos culpables, el club por apostar por su producto" y señaló como "definitivo que venga un entrenador con la valentía y confianza de Quique Setién y Eder Sarabia, para ponerlos a pesar de la exigencia".

Por último, también aludió a que sus antiguos pupilos se junten con jugadores como Joaquín, Rubén Castro o Guardado, ya que "si están rodeados de futbolistas tan buenos, mejores les harán".

Todos los focos son para Loren, que ha anotado tres goles en sus dos primeros partidos en Primera División, pero lo cierto es que la cantera está teniendo un protagonismo importante en los planes de Quique Setién, que ha llegado a incluir hasta a ocho jugadores de la misma en su lista frente al Deportivo de la Coruña.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram