El Betis, el equipo que más tiros a puerta recibe

El Betis, el equipo que más tiros a puerta recibe
El Betis, el equipo que más tiros a puerta recibe. - Rafael Gandullo
Rafael GandulloRafael Gandullo2 min lectura
Uno de los lunares del Real Betis esta temporada está siendo su pobre rendimiento en defensa, que ya ha concedido 45 goles en 23 partidos y que está suponiendo la peor temporada de Adán en cuanto a tantos recibidos por partido en el club verdiblanco (1,95). Otra prueba más de este mejorable rendimiento sin balón es que los de Heliópolis son el equipo de Primera División que más tiros a puerta recibe.

En concreto, a los verdiblancos le han rematado al marco 110 veces en lo que va de liga, una media de 4,78 por encuentro.

De todos esos disparos, Adán ha parado 64, el 58,2 por ciento de los mismos. Solo tienen peor porcentaje de paradas por remates a puerta Rulli (Real Sociedad, 55 paradas de 98 tiros a puerta y un 56,1 por ciento), Lizoain (suplente en Las Palmas, 29 de 52 y un 55,8 por ciento) y Dmitrovic (Eibar, 43 de 77 y un 55.8 por ciento).

Si nos vamos a los remates en contra, vayan o no a la portería, el Betis se sitúa como el cuarto que más permite, con 317. Por delante, se sitúan Alavés (324), Las Palmas (340) y Villarreal (346). La media de tiros en contra para los verdiblancos por partido es de 13,78.

Esta cifra de tiros podría aumentar ostensiblemente el domingo, ya que enfrente tendrán al equipo que más disparos realiza de todo el campeonato, el Real Madrid, con 426 en total, de los cuales 162 han ido entre los tres palos y 50 han terminado en gol. Adán y la defensa verdiblanca tendrán que hacer un esfuerzo extra para mantener de nuevo la portería a cero en este 2018, aunque cuenta con el positivo precedente de la visita al Bernabéu, en la que ganaron 0-1.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram