Amenaza 'Real' para el Betis

Amenaza 'Real' para el Betis
Amenaza 'Real' para el Betis. - Rafael Gandullo
Rafael GandulloRafael Gandullo2 min lectura
El partido del Real Betis contra el Real Madrid constituye una prueba de fuego para los verdiblancos de cara a sus aspiraciones europeas, además de representar sus mayores miedos, siendo el equipo con más tiros a puertas recibidos frente a unos blancos que son los que más disparan. Otra amenaza más para los de Setién es el balón parado, mientras que para los de Zidane representa un arma letal.

El club de Heliópolis, en los 23 partidos disputados de liga, ha encajado ocho goles de jugada ensayada y tres de penalti de los 45 que ha recibido. En goles en contra a balón parado, son el quinto peor equipo de la Liga, por detrás de Las Palmas (9 y 2), Real Sociedad (9 y 4), Villarreal (10 y 3) y Deportivo de la Coruña (14 y 3).

Por el contrario, el Madrid consigue una gran parte de sus tantos gracias a faltas, saques de esquina y penas máximas. En total, son 15, 12 de jugada ensayada y 3 de penalti, en segundo lugar por detrás de la Real Sociedad, que obtiene 13 y 2 respectivamente.

El Betis tendrá que estar más atento a las acciones de estrategia que de costumbre si no quiere que el Madrid penalice esa debilidad. Lo más probable es que Setién alinee a tres centrales (Amat, Bartra y Mandi) para reforzar la zaga ante esta amenaza real, como dejó caer en la rueda de prensa tras la victoria frente al Deportivo de la Coruña.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram