El Betis, de los que menos disparos necesita para hacer gol en LaLiga

El Betis, de los que menos disparos necesita para hacer gol en LaLiga
- José María Gil
José María GilJosé María Gil2 min lectura
El Betis se encuentra entre los equipos que menos tiros necesita para hacer gol, según el perfil de Twitter FútbolAvanzado. El estudio se ha realizado en dos partes, por un lado desde la jornada 1 a la 11 y por otro de la 12 a la 23, donde los equipos de LaLiga han experimentado cambios.

El conjunto que dirige Setién comenzaba el campeonato de forma efectiva, algo que se ha diluido un poco en lo últimos encuentros y que se nota en estas estadísticas. En las primeras 11 jornadas del campeonato, los verdiblancos eran terceros en estos números, ya que solo necesitaban 5,86 disparos para anotar, solo por detrás de Valencia y Barcelona. Esto era también debido, en parte, a la efectividad de Sanabria, el cual sigue siendo a día de hoy el delantero más efectivo de la competición, ya que solo necesitaba chutar en tres ocasiones para que el balón acabara dentro de la portería.

A partir de la jornada 12, el Betis tenía que disparar más para conseguir hacer gol y la estadística subía, llegando a necesitar 7,12 chuts para marcar. Aún así, el conjunto que dirige Setién sigue siendo de los mejores en estos datos y se coloca quinto, por detrás del Barça nuevamente, además de Eibar, Atlético de Madrid y Celta. Siendo así, uno de los equipos más efectivos de LaLiga.

Además de los disparos, el club de Heliópolis también se encuentra entre los más efectivos en cuestión de centros al área, ya que es el segundo en esta estadística, solo por detrás del Celta. El Betis hace gol cada 27,92 centros, una de las estrategias que más usa en los partidos y que mejor le va.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram