Setién encara con todo la preparación del partido ante el Real Madrid

Setién encara con todo la preparación del partido ante el Real Madrid
Setién encara con todo la preparación del partido ante el Real Madrid
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Quique Setién encara con casi la totalidad de su plantilla, excepto los lesionados de larga duración Zou Feddal y Tonny Sanabria, la preparación del partido del próximo domingo ante el Real Madrid en el Benito Villamarín (20.45 horas).

Tras derrotar el pasado lunes al Deportivo (0-1) y después de la jornada de descanso de ayer, el técnico santanderino dirigió este jueves a puerta abierta en la ciudad deportiva bética una sesión en la que, tras la parcela física, trabajó aspectos tácticos; y que culminó en un partidillo en el que incidió en la posesión, las posiciones y movimientos y el toque.

Setién pudo contar con todos sus efectivos disponibles una vez que el lateral diestro Antonio Barragán ya ha cumplido su partido de sanción por acumulación de amonestaciones y el delantero Rubén Castro, ausente del entrenamiento del martes por un golpe que le impidió estar en La Coruña, también ha trabajado con normalidad.

En el entrenamiento, hizo un trabajo mixto el costarricense Joel Campbell, quien ya se ha incorporado al grupo tras superar una lesión de rodilla y que, tras completar la parte física de la sesión, se retiró al interior de las instalaciones de la ciudad deportiva bética para hacer ejercicios específicos.

Junto a él, el guardameta Antonio Adán también hizo trabajo aparte con el entrenador de porteros, mientras que su suplente, Dani Giménez, no estuvo con el grupo, al que sí se incorporaron los cancerberos del filial Pedro López, quien estuvo en el banquillo de Riazor, y Sergio Tienza.

El Betis intensificará hasta el domingo la preparación del partido ante un rival al que ya derrotó en la primera vuelta en el Bernabéu (0-1) y que llega con la moral por las nubes tras la remontada en Liga de Campeones ante el París Saint Germain (3-1), aunque con la obligación de no perder comba en sus aspiraciones de clasificarse para la próxima edición de la competición continental.

Los de Setién comparecen nuevamente ante los suyos después de las dos victorias consecutivas logradas en Liga ante el Villarreal (2-1) en casa y, el pasado lunes, ante el Deportivo en Riazor; y con la ilusión de consolidar sus aspiraciones de optar a puestos europeos, de los que se encuentra situado a tres puntos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram