Canales, que interesa al Betis, se pone en el escaparate

Canales, que interesa al Betis, se pone en el escaparate
Canales, que interesa al Betis, se pone en el escaparate. - R. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Sergio Canales, centrocampista de la Real Sociedad que queda libre este verano y que interesa a la dirección deportiva del Betis desde el pasado verano, lleva unas cuantas jornadas destacando con el conjunto vasco, la última vez en la pasada jornada, anotando un gol y dando una asistencia en la victoria de su equipo ante el Levante (3-0).

El jugador cántabro lleva dos goles y dos asistencias en las últimas tres jornadas. Desde la campaña pasada, cumple un papel de revulsivo desde el banquillo donostiarra, jugando 55 partidos entre las dos temporadas, saliendo como recambio en 39 y siendo titular en tan solo 16.

Entre la renovación con la Real o su marcha a otro club cuando quede libre en junio, el futbolista no termina de dejar nada claro, declarando al final del que "es un tema que llevan mis representantes. Estoy centrado en rendir lo mejor posible. La Real es como mi casa, no sé cuando acabará esto, pero voy a dar lo mejor de mí hasta el final".

Sobre su actuación ante los levantinos, se sintió "contento con el gol y el partido" que había hecho, considerando además que está "en el mejor momento de mi carrera, tanto física como mentalmente" y que quiere "ayudar todo lo que pueda al equipo".

Habrá que ver la progresión de Canales y si el talentoso centrocampista continúa con los txuri urdin durante más temporadas o si prefiere cambiar de aires, con el Betis como posible destino.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram