Serra y Adán diseñan el futuro de la portería

21.02.2018 | 19:28
Serra y Adán diseñan el futuro de la portería

El Betis no se detiene y, una vez cerrado el mercado invernal de fichajes, ahora toca seguir adelantando gestiones de cara a la próxima temporada. En este contexto se enmarca la cita mantenida en la mañana de ayer por Lorenzo Serra Ferrer y Antonio Adán.

El vicepresidente deportivo y el portero verdiblanco se vieron las caras en las oficinas del Benito Villamarín con la intención de conocer mutuamente cuáles son los planes de futuro de una y otra parte. La presencia en el club del meta madrileño llamó mucho la atención en un primer momento, pero, según ha podido saber ESTADIO Deportivo, esta cita estaba fijada desde hace varias semanas y la facilitaba el hecho de que la plantilla bética -que el lunes y martes gozó de descanso- no volvía al trabajo hasta las 17:00 horas.

Serra Ferrer y Adán comenzaron a esbozar cómo será la portería del futuro, toda vez que el de Mejorada del Campo termina contrato el 30 junio de 2019 y su compañero Dani Giménez lo hace dentro de cuatro meses y su salida está ya cantada.

Fue sólo una primera toma de contacto. El portero, que ya se quedó sin la mejora contractual que le había prometido Macià en su día, sabe que el club está contento con él, pero a día de hoy no tienen sus planes ofrecerle una renovación. Él, por su parte, ha repetido por activa y por pasiva que quiere seguir en Heliópolis y no piensa en otra cosa que no sea cumplir el año más que tiene firmado, siempre que haya sintonía con el club.

Es decir, que todo dependerá de la ofertas que reciban el próximo verano, si bien cabe recordar que Adán ya ha rechazado varias propuestas en los últimos años.

Pau liderará el 'plan renove'
En el seno del club hay plena gratitud y admiración por la gran profesionalidad con la que está trabajando Dani Giménez; pero tiene claro que no le suplirá con otro portero que teóricamente fuese suplente. En la que sería su sexta temporada en el Betis, Adán deberá hacer frente a una mayor competencia, pues el 'plan renove' en el portal es fichar a un guardameta de presente y de futuro, perfil para el que ha sido elegido Pau López, que no va a renovar para salir del Espanyol a coste cero.

Los contactos con el catalán están bastante avanzados y datan del pasado mes de agosto. Ya entonces, Serra Ferrer y Setién pudieron hablar con el canterano perico, que hace unas semanas se habría comprometido con el club de La Palmera. Con sólo 22 años (fue subcampeón de Europa con la selección sub 21 en el torneo celebrado en Polonia en 2016) y con el aval de haber sentado a Diego López gracias a unas espectaculares actuaciones que han llamó la atención de muchos clubes de España y de otras ligas europeas, Pau López podrá competir de tú a tú con Adán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Luna: "Inui es más inteligente que todos nosotros jugando"

Luna: "Inui es más inteligente que todos nosotros jugando"

Conoce Sevilla, su pasión y su rivalidad, pero también al primer fichaje...

El Betis supera la barrera de los 5.000 socios

El Betis supera la barrera de los 5.000 socios

Pese a la polémica suscitada por la reubicación de unos 2.000 socios motivada por...

El Betis estudia una gran oferta por Boudebouz

El Betis estudia una gran oferta por Boudebouz

La idea de Serra Ferrer cuando regresó al Betis era la de firmar a jugadores nacionales o...

Rubén Castro es una "opción real" para el Córdoba

Rubén Castro es una "opción real" para el Córdoba

El futuro de Rubén Castro, una leyenda verdiblanca, pasa, salvo giro mayúsculo, por salir del...

Osorio, muy contento por el regreso de Guardado

Osorio, muy contento por el regreso de Guardado

El colombiano Juan Carlos Osorio, entrenador de la selección mexicana, se mostró este viernes muy...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal