El agente de Pau López: "La opción del Betis nos gusta"

El agente de Pau López: "La opción del Betis nos gusta"
- A. Sáez / Ó. Murillo
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El fútbol siempre invita a mantener la paciencia y a no alzar campanas al vuelo antes de que los contratos estén firmados, pero en el Betis están muy tranquilos y dan por cerrado el fichaje de Pau López para la temporada 2018/2019.

Así lo apuntan a ESTADIO Deportivo fuentes cercanas a la entidad de las trece barras, que confía plenamente en la palabra del aún cancerbero espanyolista, a pesar de la enorme competencia que hay para fichar libre a uno de los metas más prometedores del fútbol nacional y europeo.

El entorno del gerundense ha optado hasta ahora por guardar un prudente silencio, ya que el enquistado asunto de la renovación -una puerta que han cerrado por completo ya las dos partes- le ha costado ya la titularidad en el equipo de Quique Sánchez Flores y no quiere que el ambiente se contamine aún más. No quiere salir mal del club en el que se ha formado como futbolista y que le ha dado la oportunidad de estrenarse en la élite.

No obstante, Jordi Lardín, director deportivo perico, ya desveló el pasado mes de diciembre que sospechaba que Pau ya había firmado con otro club y desde entonces todas las pistas conducen al Betis.

Por este asunto le ha preguntado ED a Albert Botines, agente del meta, quien se limitó a señalar que "la del Betis es una de las posibilidades que más gustan".

Pese a ello, hay pretendientes de fuera que siguen pujando, sobre todo el Nápoles.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram