Rafa Navarro busca salidas

24.02.2018 | 21:20
El canterano se siente sentenciado desde que fue sustituido al descanso en Copa ante el Cádiz.

La ebullición actual de la cantera bética, con un interesante rebrote que encabezan Loren, Junior y Francis, cuenta también con un lado oscuro. Y es que Quique Setién no sólo cuenta activamente con la hornada costasoleña -amén del delantero marbellí y el carrilero diestro de Coín, el zurdo es nacido en Santo Domingo, aunque criado en tierras malagueñas-, sino que ha dado su sitio a Sergio León y tiene en un altar deportivo a Joaquín y Fabián, todos formados igualmente en Los Bermejales. No ocurre lo mismo con Rafa Navarro (23), muy a su pesar el 'patito feo' de los escalafones inferiores verdiblancos, una situación que ha colmado la paciencia del saltereño. Tanto es así que el lateral y sus asesores están buscando soluciones para que su carrera, prometedora hasta hace seis meses, no se estanque.

ESTADIO Deportivo ha podido constatar que los representantes de Rafa Navarro tienen órdenes de activar todas las alternativas factibles que permitan al diestro jugar algo de aquí a final de temporada, ya que sus perspectivas en Heliópolis no son nada halagüeñas. Tanto es así que el aljarafeño, que disputó el curso pasado 1.288 minutos (repartidos en dieciocho partidos de Liga, en los que marcó dos goles y brindó otras tantas asistencias), acumula hasta la fecha sólo 242 (en dos duelos del campeonato regular y otros dos del K.O.). De hecho, está sentenciado desde que su discreta actuación ante el Cádiz en la vuelta de dieciseisavos le costara una sustitución al descanso y un ostracismo absoluto desde entonces (30-11-17).

Como todavía quedan mercados abiertos (China, Rusia, Bulgaria o Polonia, por ejemplo), Rafa Navarro tiene preparadas las maletas por si surge alguna oportunidad. En caso contrario, propondrá en verano una desvinculación ventajosa para todos, pues tiene contrato en vigor hasta 2020, o bien una cesión que de verdad le permita foguearse en la elite y crecer, como ha ocurrido con su amigo Fabián, que volvió para ser importante. El de Salteras no descarta emigrar, llegado el caso, en pos de la ansiada continuidad.

Hasta tres propuestas sin materialización
Rafa Navarro vivió un cierre de la ventana invernal de transferencias bastante frustrante. Y es que el lateral derecho, consciente de que su situación en el Betis no pintaba bien (con Barragán y Francis por delante), puso todo de su parte para encontrar una salida en Segunda división que le garantizara los minutos que necesita.

En un primer momento, se habló de que acompañaría a Narváez en el Córdoba, si bien la llegada al club califal de Luis Oliver y su deseo de hacer fichajes rimbombantes agotó casi todo el límite salarial. Tampoco hubo un acuerdo con el Albacete, donde ya milita a préstamo César de la Hoz, aunque los manchegos apenas asumían un porcentaje reseñable de su ficha. En el Sporting, donde Miguel Torrecilla era su principal valedor, existían prioridades en otras demarcaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Luna: "Inui es más inteligente que todos nosotros jugando"

Luna: "Inui es más inteligente que todos nosotros jugando"

Conoce Sevilla, su pasión y su rivalidad, pero también al primer fichaje...

El Betis supera la barrera de los 5.000 socios

El Betis supera la barrera de los 5.000 socios

Pese a la polémica suscitada por la reubicación de unos 2.000 socios motivada por...

El Betis estudia una gran oferta por Boudebouz

El Betis estudia una gran oferta por Boudebouz

La idea de Serra Ferrer cuando regresó al Betis era la de firmar a jugadores nacionales o...

Rubén Castro es una "opción real" para el Córdoba

Rubén Castro es una "opción real" para el Córdoba

El futuro de Rubén Castro, una leyenda verdiblanca, pasa, salvo giro mayúsculo, por salir del...

Osorio, muy contento por el regreso de Guardado

Osorio, muy contento por el regreso de Guardado

El colombiano Juan Carlos Osorio, entrenador de la selección mexicana, se mostró este viernes muy...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal