Zidane se disculpó con Ceballos e incluso podría recompensarle

Zidane se disculpó con Ceballos e incluso podría recompensarle
- A. González
Alfonso GonzálezAlfonso González2 min lectura
Ante el aluvión de críticas que estaban generando los famosos 28 segundos que jugó Dani Ceballos ante el Leganés, Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, quiso disculparse ante el utrerano por el gesto de ingresarle en el campo cuando el partido estaba prácticamente terminado. Según afirma Marca, el técnico francés esperaba más tiempo de prolongación y no sabía que quedaban solo unos segundos, de ahí el mal entendido. 

Al parecer, esto fue lo que Zidane comentó a Ceballos en el vestuario una vez finalizó el partido. Unas explicaciones que no terminaron de aplacar el enfado del jugador, que incluso abandonó Butarque 20 minutos antes que el resto de sus compañeros. Zidane por su parte, no quiere que se piense que él está disgustado con Ceballos, o que la acción del pasado miércoles fue algo intencionado, todo lo contrario. 

De hecho, medios cercanos al club afirman que Zidane recompensará a Ceballos en el próximo partido de Liga ante el Alavés. Curiosamente, en este mismo partido pero en la primera vuelta, el exbético firmó su mejor actuación hasta la fecha con la camiseta del Real Madrid. Marcó dos goles que sirvieron para dar la victoria a su equipo, completando además un gran partido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram