Fabián: "Ha sido una noche redonda"

Fabián: "Ha sido una noche redonda"
Fabián se ha asentado en el once. - A. T:
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Fabián Ruiz salió muy contento a zona mixta, donde aseguró que el Betis ha vivido en su visita al Levante “una noche redonda”, con una “victoria muy importante y muy díficil” que les sirve para que el equipo se “coloque séptimo”, una posición virtualmente europea.

“Sabíamos que iba a ser difícil, porque ellos llevan mucho tiempo sin ganar y salieron a muerte. Nosotros veníamos a dejar nuestra portería a cero, que ya hacía mucho que no lo conseguíamos, y como arriba tenemos grandes jugadores, sabíamos que con una que tuviéramos iba a ir para dentro. Y así ha sido. El equipo está fenomenal”, ha explicado el palaciego en Betis TV.

El '6' verdiblanco volvió a reinvindicar el estilo: “Al principio de la liga había dudas por la fílosofía de juego, arriesgando mucho, pero todo el grupo confiaba y se está viendo que cada vez vamos a más, que estamos corrigiendo la cifra de goles en contra y seguro que a final de Liga vamos a estar peleando por esta séptima posición”.

Fabián tuvo elogios para Francis y Junior, dueños de los laterales en el Ciudad de Valencia. “No se cansan, subiendo y bajando todo el partido. En el filial también lo hacían muy bien y ahora demuestran que valen para el primer equipo. Me alegro mucho de verles aquí y ojalá que cada año vaya a más y haya cada vez más canteranos”, ha señalado.

Finalmente, el internacional sub 21 tuvo un guiño para el beticismo de cara al duelo del jueves ante la Real Sociedad: “Va a estar lleno seguro, como cada partido. Tenemos una afición increíble, nos van a apoyar a muerte y hay que dedicarles una victoria”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram