Iborra apoya al Levante antes de que reciba al Betis

Iborra apoya al Levante antes de que reciba al Betis
Vicente Iborra entrenándose con el Sevilla FC - Elena Colorado
EFEEFE3 min lectura
Este lunes, el Levante UD afronta un importantísimo partido contra el Real Betis en el Estadio Ciudad de Valencia. Sumido en una paupérrima racha de juego y tras 12 victorias sin ganar, el equipo de Muñiz, cuya continuidad se ha puesto en entredicho debido al ostracismo en el que se encuentra el conjunto granota, necesita hacerse con los tres puntos para evitar una zona de peligro que terminaría por pulverizar su moral.

Ante un encuentro de tal calado, en el que el Betis busca mejorar facetas de su juego para alcanzar los puestos europeos, el ex blanquirrojo Vicente Iborra ha utilizado su cuenta personal de Twitter para pedir “unión” y el incesante apoyo de la afición al conjunto valenciano durante los 90 minutos que dure el choque contra el que otrora fue su máximo rival, el Real Betis.

El tweet de Iborra surgía como respuesta a la cuenta 'Levante Fans', cuyos componentes cansados de ver cómo la actuación de los jugadores condena al Levante UD a una temporada en Segunda, han tomado la determinación de dar un escarmiento al conjunto de Muñiz. Así, el grupo de aficionados hacía pública su decisión de entrar 15 minutos más tarde al encuentro como señal de protesta.

Consciente de la fuerza que la hinchada es capaz de insuflar en la moral del equipo, Iborra, que debutó en el club valenciano y jugó allí cinco años antes de fichar por el Sevilla FC, intentó calmar los ánimos y hacer ver a los aficionados la importancia de sus vítores durante todo el encuentro, haciendo hincapié en que esta es la única forma de que el Levante UD salga de esta dura situación:


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram