Un lustro sin caer derrotado

Un lustro sin caer derrotado
- Adrián Lede
Adrián LedeAdrián Lede2 min lectura
El Real Betis, que esta noche visita el campo del Levante, ha vencido en seis de los diez últimos partidos que ha disputado frente al conjunto valenciano, contra el que, además, ha cosechado en la presente década dos empates y sólo dos derrotas.

Hace más de un lustro, desde marzo de 2012, que los béticos no pierden frente al Levante, que aquel día los superaron por 3-1 en el Ciudad de Valencia gracias a los goles de Xavi Torres, Barkero y Koné frente al solitario tanto de Jorge Molina.

En aquella misma temporada 11/12, llegó el otro triunfo del Levante ante el Betis, ya que los hombres de Juan Ignacio Martínez se impusieron por la mínima en el Benito Villamarín merced al gol del exbético Juanlu.

Los cuatro últimos partidos entre estos dos contendientes se han saldado con victorias del Betis, que en la presente liga goleó por 4-0 (marcaron Sanabria (2), Sergio León y Fabián) al Levante en Sevilla y en su última visita a los azulgranas, en la campaña 15/16, venció por la mínima con tanto de Rubén Castro.

El balance entre Levante y Betis en Valencia es igualado, ya que los 18 encuentros oficiales disputados, la mitad de ellos en la Categoría de Plata, se han saldado con ocho triunfos locales, tres empates y siete victorias visitantes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram