FÚTBOL BETIS

Bartra: "Lo he visto veinte veces y me parece gol válido por todos lados"

Bartra: "Lo he visto veinte veces y me parece gol válido por todos lados"
Bartra: "Lo he visto veinte veces y me parece gol válido por todos lados"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sevilla, 5 mar (EFE).- El central del Betis Marc Bartra ha afirmado este lunes, respecto al tanto que se le anuló anoche en Valencia y que hubiera supuesto el 1-2, que ha visto la jugada 'veinte veces' y que, después de ello, le parece 'gol válido por todos lados'.

Bartra se pronunció así en su cuenta oficial de twitter sobre la jugada en el minuto 76 del partido jugado en Mestalla entre el Valencia y el Betis, en la que el árbitro canario Alejandro Hernández Hernández pitó una falta que impidió que el gol del zaguero tarraconense subiera al marcador.

Tras el partido, Bartra dijo que no entendía por qué el árbitro había anulado el gol y que no sabía "qué ha pitado, peligro quizás" porque "no ha habido ninguna falta", aunque precisó que tenía que verlo.

'Lo he visto veinte veces y me parece gol válido por todos lados', aseveró Bartra, quien mantuvo no obstante que "son jugadas muy rápidas que cuesta mucho decidir correctamente' y apostó por la puesta en marcha del sistema de videoarbitraje como el vigente en Alemania, donde el central jugó en el Borussia de Dortmund.

En este sentido, el defensa bético afirmó que con el VAR en Alemania estaban 'todos más tranquilos porque ayuda mucho más a los árbitros'.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram