Fabián: "Hay que pensar únicamente en el Alavés"

Fabián: "Hay que pensar únicamente en el Alavés"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista del Betis Fabián Ruiz ha comentado este jueves en rueda de prensa que los rivales con los que se va a enfrentar en los próximos encuentros su equipo "están cerca" en la clasificación, pero "hay que pensar únicamente en el Alavés", su adversario del lunes.

Fabián ha asegurado que los primeros que quieren estar en la séptima plaza son los propios futbolistas, aunque ha advertido que "el del lunes es un partido muy difícil ante un rival que está muy bien" y frente al que será "muy complicado ir a buscar los tres puntos".

"Sabemos que hay rivales que nos vienen ahora, que están cerca nuestra y que los partidos son muy importantes, pero solo pensamos en el lunes. Nosotros somos los primeros que queremos estar en la séptima posición", afirmó el jugador de Los Palacios

"Estamos con ganas de que comience el partido del lunes. Queremos ganar y estar lo más arriba posible", ha añadido el canterano bético, quien ha resaltado que "el Alavés viene de una dinámica buena" en Mendizorroza "pero las rachas están para romperlas".

Fabián no se ha pronunciado sobre su esquema predilecto porque ha asegurado que con los dos sistemas que emplea últimamente su entrenador, Quique Setién, se sienten "cómodos todos los jugadores" y ha dejado en manos de "los técnicos las decisiones que sean mejores para el equipo".

El futbolista palaciego no quiso "volver al partido de Valencia", perdido 2-0 el domingo porque "es pasado", aunque admitió que el Betis salió "bastante bien" pero se vino "un poco abajo después de encajar el primer gol".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram