Loren, mucho más que un 'killer' despiadado

Loren, mucho más que un 'killer' despiadado
- Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Loren Morón es el nuevo talismán del Betis. Si el marbellí marca, el equipo gana. No se puede empezar con mejor pie su andadura en el primer equipo: ha jugado seis jornadas en Primera y ha metido cinco goles (dos al Villarreal, uno al Depor y dos al Alavés) que han dado siete puntos al conjunto verdiblanco; unos datos espectaculares que explican la firme confianza que Setién ha depositado en el canterano.

Además, cabe recordar que, más de dos meses después de promocionar, sigue siendo el 'pichichi' del Grupo IV de Segunda B, gracias a los 17 tantos (más otro en la Copa Federación) que anotó a las órdenes de José Juan Romero.

No obstante, a pesar de que las cifras contrastan muy a las claras su condición de 'killer' despiadado, Loren es muchísimo más que un goleador. Ayer, de tres ocasiones claras, materializó dos; pero la jugada que mejor le define fue la que no entró. Cayó a banda para descargar, peleó un balón en largo aparentemente de manera innecesaria, se fue a línea de fondo y se marchó de Ely por calidad y de Duarte por... bemoles; sólo el paradón de Pacheco evitó el golazo.

Conduce, lucha... Apunten su nombre, dará de qué hablar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram