Bartra y Tello con un pasado 'desconocido'

Bartra y Tello con un pasado 'desconocido'
- Á. Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
El Benito Villamarín vivirá mañana un carrusel de reencuentros por el pasado de numerosos futbolistas en el equipo rival, con hasta cuatro por plantilla que militaron en el adversario. En el caso de los espanyolistas todos son fácilmente reconocibles, pues, al margen de Javi López, canterano del cuadro verdiblanco, el resto pasaron por el primer equipo del Betis, como sucedió con el defensa Dídac Vilà y los delanteros Leo Baptistao y Sergio García, en su momento fichaje estrella heliopolitano.

Menos reconocible es el pasado espanyolista de algunos de los futbolistas que ahora se encuentran en las filas del Betis, hasta el punto de ser prácticamente desconocido para la mayoría. Ocurre con Marc Bartra, reconocido como canterano del Barcelona pero que inició su carrera en los escalafones inferiores del Espanyol. Así, llegó a Sant Adrià de muy pequeño, en categoría benjamín, y jugó en el Alevín B, en el que llamó la atención de los ojeadores azulgranas.

Tello creció en la cantera perica, en la que se consolidó como extremó y brilló en el Juvenil A.
Distintos son los casos de Feddal y Jordi Amat, ambos en el primer equipo pero con distinta suerte, pues el catalán tuvo más protagonismo que el marroquí, al que no le fue bien con Pochettino.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram