"Francis nos ha llamado la atención y nos ha gustado mucho como lateral"

"Francis nos ha llamado la atención y nos ha gustado mucho como lateral"
El seleccionador sub 21 sólo tenía referencias del Francis extremo.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Albert Celades, seleccionador español sub-21, no ocultó su deseo de que Dani Ceballos tuviese más minutos en el Real Madrid al asegurar que "juega menos" de lo que le gustaría, aunque ello no impide su presencia en la convocatoria para medirse a Irlanda del Norte y Estonia.

"Me gustaría que todos jugasen lo máximo posible y habitualmente tenemos jugadores que están en la elite en grandes equipos y no juegan lo deseable en muchos casos. Ceballos es un gran jugador e importante para nosotros", recalcó Celades.

"He hablado con él y el problema que tiene es la competencia que tiene en el Real Madrid. Todo el mundo sabe que es un gran jugador, como ha dicho Zidane, pero sus compañeros son muy buenos y hace que juegue menos de los que nos gustaría. Él es consciente de donde está y su objetivo es revertir la situación en este momento", añadió.

El seleccionador sub'21 analizó una convocatoria con novedades para los dos próximos partidos de clasificación que juegan ante Irlanda del Norte en Belfast el 22 de marzo y Estonia en Ponferrada el 28 del mismo mes.

"Hay varias novedades, Francis no ha estado en ninguna categoría, Carlos Fernández vuelve y Aleix estuvo en la preparación para la última Eurocopa. Nos gusta mucho como juega Adama, está a gran nivel y es perfil distinto a que tenemos", dijo.

En el caso de Francis, del Real Betis, valoró su polivalencia. "Hemos visto que ha empezado a jugar de lateral hace poco, hasta ahora era extremo y así le conocíamos. Con su nueva posición nos ha llamado la atención y nos ha gustado mucho, por eso hemos decidido traerle. No ha venido nunca pero dada su adaptación tan buena en el Betis entendemos que nos puede ayudar", sentenció.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram