Tres jugadores del Betis y uno del Sevilla pendientes de la lista de Lopetegui

Tres jugadores del Betis y uno del Sevilla pendientes de la lista de Lopetegui
- A.T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
En Betis y Sevilla esperan con expectación la convocatoria de la selección española. Hoy, a las 13:00 horas, Julen Lopetegui se sentará en la sala de prensa de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) para anunciar la lista para los amistosos de finales del presente mes frente a Alemania y Argentina, test de alto nivel para prepararse de cara al Mundial de Rusia de este verano; una citación en la que optan a entrar hasta tres jugadores del Betis. Marc Bartra, Antonio Adán y Fabián Ruiz, todo un habitual en la sub 21 de Albert Celades, entraron en una preconvocatoria de 40 hombres.

El que más opciones tiene de entrar es Bartra, con el que ya viene contando Lopetegui y que contaría a su favor con el hecho de que uno de sus rivales, el atlético Lucas Hernández, ha sido convocado por Francia y, en principio, a pesar de que estaba tramitando la doble nacionalidad para jugar en el Mundial con España, debutará a las órdenes de Deschamps. “Un gran orgullo representar a mi país”, aseguró el zaguero.

Opciones más remotas tienen Adán, que tiene mucha competencia con De Gea, Reina, Kepa, Asenjo, Sergio Rico o Adrián, y Fabián, aunque la baja por lesión de Busquets le podría otorgar alguna posibilidad.

Además, según informan medios capitalino, en dicha prelista se encuentra Sergio Rico, el cual ha cuajado buenas actuaciones en los últimos encuentros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram