El Betis trae de cabeza a sus rivales

El Betis trae de cabeza a sus rivales
Con esta remate, que se le acabaría escapando a Pau López, marcó Junior Firpo al Espanyol. - Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
El remate de Junior que, con la involuntaria colaboración de Pau López, abría el marcador este sábado era el decimotercer gol de cabeza del Betis en lo que va de curso. Así, los verdiblancos anotan un 26,5% de sus dianas de esta guisa, convirtiéndose, a falta de que concluya la presente jornada, en el más atinado con la testa de LaLiga. De hecho, en los cinco grandes torneos del Viejo Continente, únicamente el Mónaco (14) supera sus registros, que no aumentaron el viernes, pues los dos tantos al Lille, de Marcos Lopes y Jovetic, llegaron tras sendos remates con la pierna derecha, el del balcánico con una 'picadita' espectacular sobre la media salida del cancerbero Maignan.

El Betis no anotaba de cabeza desde el gol de Mandi al Real Madrid el pasado 18 de febrero, porque, aunque el del granota Chema en el Ciudad de Valencia fue así, se contabiliza como tanto en propia meta. En el debut de Loren contra el Villarreal, el segundo 'chicharro' del marbellí llegó peinando un servicio de Fabián.

La tercera línea eleva su nivel de colaboración
Fran Martínez (@LaLigaenDirecto) sigue ofreciendo datos muy interesantes sobre la participación en la tarea anotadora de las diferentes líneas. Así, con los de Junior y Francis, la cifra de tantos de los defensas béticos se eleva a 7 (superados por los 9 de Real Sociedad y Real Madrid). Además, es la segunda vez este curso (tras Feddal y Durmisi en el derbi) que marcan dos zagueros en un mismo partido. Dos laterales no lo habían hecho juntos en los 776 encuentros de los verdiblancos en el siglo XXI.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram