Y con la portería a cero por octava vez

Y con la portería a cero por octava vez
Ante la falta de ataques, Adán se entretuvo ´parando´ un paraguas que cayó de la grada.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El 3-0 al Espanyol se convirtió en la octava jornada en la que los de Quique Setién dejan su portería a cero en lo que va de temporada. De hecho, el equilibrio en este hito es absoluto, porque los verdiblancos lo han conseguido por cuarta vez en la segunda vuelta (como ocurrió en la primera) y en su estadio, empatando con las logradas a domicilio.

En este sentido, Adán se ha ido sin recoger el balón de sus mallas en cuatro de los últimos siete encuentros (en Riazor y el Ciudad de Valencia, así como en la Avenida de La Palmera contra Real Sociedad y Espanyol). Con estos marcadores, como se ha referido, los heliopolitanos completan el póquer como anfitriones que inauguraron en la sexta jornada frente al Levante (4-0) y al que dieron continuidad en la novena con el Alavés, antes de que firmaran un 0-0 con el cuadro ‘txuri-urdin’ y golearan a los de Cornellà.

Fuera, todo empezó con el 0-1 en el Bernabéu; luego, 0-2 al Málaga, 0-1 al Deportivo y 0-2 al Levante.

Cien victorias ya en el siglo XXI en el Villamarín
La del sábado fue la victoria número 100 en el Benito Villamarín del Betis en el siglo XXI, contabilizando únicamente los encuentros en la elite del fútbol patrio (Primera división), según apuntaba el perfil especializado de estadísticas @LaLigaenDirecto. Curiosamente, la que inauguró este periodo fue también ante los 'pericos': los verdiblancos se imponían por 2-0 a los catalanes el 9 de septiembre del año 2001.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram