El Betis Deportivo se lame la herida de Marbella

El Betis Deportivo se lame la herida de Marbella
- M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Nos levantaremos. Seguiremos luchando. Lo conseguiremos”, tuiteaba ayer el perfil de cantera del Betis. Una dura resaca tras lo acontecido en Marbella, cuando el colegiado González Francés invalidó un gol fantasma de Redru y expulsó a renglón seguido a Nacho y a José Juan Romero, que también abogaba por redimirse: “Amaneció y nadie, digo nadie, nos robará la ilusión de conseguir lo que este grupo merece. Algo tengo muy claro, sabemos quiénes somos, dónde estamos y dónde vamos. Muero con los míos, y punto”.
 
Justo tras el 1-0, el míster tenía claro que “el resultado no hace justicia a lo que ha pasado en el terreno de juego”, explicando: “No hay ninguna duda. Hasta el propio portero se ha parado. Nosotros hemos exigido y cantado el gol, porque, a pesar de que desde nuestra posición es muy difícil verlo, el mismo Wilfred llama la atención con su gesto de que ha sido gol. Cuando hay una duda, el portero suele sacar rápido el balón, pero se quedó, porque fue gol; no es que sea dudoso. Acabo de enterarme de que este árbitro es de Canarias, con lo que está todo dicho”.
 
Su segundo y varios futbolistas expresaron también por las redes sociales su malestar, pero también su esperanza. “Sencillamente, nos sentimos tremendamente orgullosos de vosotros. Tenéis corazón y presente. (Que) no se le olvide a nadie. Mucho trabajo detrás de ese gol no pitado tan injusto como buen fútbol que hacéis. Nos levantaremos, como siempre”, argumentaba Sergio Castaño.

El protagonista de la polémica acción, el lateral zurdo Redru, se lamentaba igualmente: “Lo que pasa cuando te juegas el descenso y viene a pitar un equipo arbitral canario (entre esos equipos está metido el filial de Las Palmas). El trabajo de toda la semana, a la basura por esto. Seguimos peleando”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram