Boca quiere blindar a Wilmar Barrios

Boca quiere blindar a Wilmar Barrios
- Óscar Murillo
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
El reciente tanteo del Betis a Wilmar Barrios, mediocentro colombiano de Boca Juniors, desvelado por el 'Diario de Cauca', va muy en serio. Tanto es así que en el club 'xeneize' han querido reaccionar a un interés que tuvo su inicio en el pasado mercado invernal y que, seguramente, se reproducirá el próximo verano. Con el Mundial de Rusia de por medio, en la entidad bostera intentarán blindar cuanto antes al pivote, fijo en los planes de Guillermo Barros Schelotto.

De esta forma, según varios medios argentinos, Boca ofrecerá en los próximos días a los agentes del 'cafetero' una subida de sueldo, que se vería acompañada con otra de su cláusula, que en La Bombonera pretenden que, prácticamente, doble a la actual. Y es que, en estos momentos, la libertad de Barrios está fijada en 16 millones de dólares (unos 13 de euros al cambio), precisamente la cantidad a la que se remitirá el próximo campeón de la Superliga cuando se le pregunte por el pase de Wilmar.

La idea de la directiva que encabeza Daniel Angelici es que la cláusula quede en 30 (24,5 de euros), por lo que el Betis deberá andar rápido para atar a su objetivo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram