Junior, sobre el Sevilla: "Le ven las orejas al lobo"

Junior, sobre el Sevilla: "Le ven las orejas al lobo"
- José Cervera
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Más leña al fuego en el pique entre Real Betis y Sevilla FC. Esta vez ha sido Junior Firpo quien en una entrevista para Onda Cero ha lanzado un dardo dialéctico hacia el eterno rival. "Que este año estemos tan cerquita de ellos hace que le estén viendo las orejas al lobo. Quizás que se acuerden de nosotros es porque estamos haciendo las cosas bien", dijo Junior al ser preguntado sobre los cánticos que los jugadores sevillistas dedicaron al club verdiblanco en el vestuario de Old Trafford tras la histórica clasificación a cuartos de final de la Champions.

Aunque el joven lateral bético no quiso meterse en más polémicas y posteriormente añadió que "Sevilla es una ciudad muy futbolera, todo el mundo es del Betis o del Sevilla, y creo que la rivalidad siempre está bien. Yo acabo de llegar, soy muy nuevo para meterme en estas cosas. Cuando juguemos ya se verá".

También se le planteó la posibilidad de que ambos equipos jugase el derbi la penúltima jornada disputándose un puesto europeo para la próxima temporada: "Puede ser increíble, ni me lo imagino ahora. Nunca he jugado un derbi a alto nivel".

Estas palabras de Junior se suman al cruce de declaraciones entre ambos clubes desde que el técnico sevillista, Vincenzo Montella, dijera en rueda de prensa que no hay posibilidad de que el Betis quede por delante del Sevilla en la clasificación liguera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram