Berge y su futuro: "Tengo opciones importantes cuando me recupere"

Berge y su futuro: "Tengo opciones importantes cuando me recupere"
Sander Berge, en un partido con el Genk belga. - A.T. / E.G.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
La lesión de Sander Berge, que no juega desde el pasado mes de octubre, enfrió el interés del Sevilla que negoció por el noruego en los dos últimos mercados, pero no el de otros equipos de LaLiga. Como viene informando ESTADIO Deportivo, el Betis lo tiene en su agenda si finalmente entra en precio, al igual que el Villarreal.

El Genk sigue enrocado en los 15 kilos que ya pidió el pasado verano, una cifra que echa para atrás a equipos como el Betis, que negocia la posibilidad de adquirir un porcentaje como ha hecho con otros futbolistas.

Para el Villarreal, en principio, los 15 kilos no son una barrera insalvable por los 20 millones que cogerán por Rodri y porque en enero no gastaron los 40 kilos de Bakambu. Eso sí, los castellonenses también tienen que realizar una fuerte inversión en la delantera, ya que es posible que Bacca tampoco siga allí.

Acumular tantos pretendientes en España y en otras ligas de Europa enorgullece a Berge, que fue preguntado por ello en una entrevista para el diario VG. "Debo ser honesto y decir que me motiva saber que me están observando y que tengo opciones importantes cuando me recupere. Me fortalecerá, física y mentalmente, tras cinco meses lesionado" (por unas aún misteriosas molestias).

Mientras tanto, Berge espera volver pronto a jugar partidos oficiales. Estos días está concentrado con la selección noruega, aunque no disputará ninguno de sus próximos compromisos. A la vuelta de las fechas FIFA el Genk espera contar ya con su concurso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram