El Betis, el gran filón de los lunes en abierto

El Betis, el gran filón de los lunes en abierto
El Betis, el gran filón de los lunes en abierto. - Rafael Gandullo
Rafael GandulloRafael Gandullo2 min lectura
Como viene siendo costumbre en las últimas temporadas, el Betis jugará la próxima jornada ante el Getafe el lunes, 2 de abril. Ya es la décima vez esta campaña que los de Setién participan en el partido en abierto de Gol TV y no es para menos, ya que los verdiblancos aseguran los mejores registros en el primer día de la semana.

En concreto, la audiencia media del Betis en lunes esta temporada (938.000 espectadores) supera en un 30 por ciento a la de los partidos en los que no participan los de las trece barras. El equipo del Benito Villamarín incluso ha superado el millón de televidentes en cuatro ocasiones (Levante, Deportivo, Celta y Leganés) y en otros tres estuvo por encima de los 900.000.

En el top 10 de partidos más vistos los lunes, solo en uno no estuvieron presentes los verdiblancos. Fue el Espanyol-Celta, con 838.000 televidentes, muy por debajo además de la media de seguidores que mantienen los heliopolitanos.

Curiosamente, el Leganés es el equipo que menos ha jugado los lunes, solo uno, precisamente contra el Betis. Por otro lado, el Levante ostenta la segunda mejor media de audiencia en este día, algo engañosa dado que dos de sus tres partidos emitidos han sido contra los exitosos béticos.

La pasada temporada, los verdiblancos también fueron los protagonistas de los lunes, con hasta 14 apariciones. El promedio de espectadores fue superior al del resto de equipos y su encuentro ante la Real Sociedad fue lo más visto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram