Haro elige entre Europa o quedar por encima del Sevilla: "Las dos cosas"

Haro elige entre Europa o quedar por encima del Sevilla: "Las dos cosas"
Haro, presidente del Betis, junto a López Catalán, vicepresidente. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ángel Haro, presidente del Betis, ha pasado esta tarde por los micrófonos de Canal Sur Radio para analizar la actualidad en verdiblanco. Entre otras cuestiones, el mandamás verdiblanco fue cuestionado sobre la situación institucional del 'eterno rival', el Sevilla. "No voy a hacer declaraciones sobre la situación institucional del Sevilla, porque no estoy capacitado. Parte de lo que hemos hecho es para que el Betis se quede en manos béticas. Es relevante desde el punto de vista de la información lo que está pasando en el Sevilla, pero al Betis le interesa que se hable del fútbol bueno que está demostrando esta temporada", ha declarado Haro.

Al igual que se está hablando de la posibilidad de que compradores extranjeros se hagan con acciones del Sevilla, Haro negó que el Betis hubiera habido alguna oferta de ese tipo. "No ha habido ofertas para comprar el Betis, pero sí no ha comentado LaLiga que ha habido intereses de fondos por comprar acciones. El club es muy goloso, no sé lo que puede costar ahora, según lo que manejamos cuando negociamos, costaría entre unos 120 y 130 millones de euros", ha explicado.

Sobre el famoso cántico de los jugadores del Sevilla en el vestuario de Old Trafford, Haro ha comentado: "Parto de que los presidentes de los clubes tenemos una responsabilidad muy importante. Nuestras palabras tienen eco, y tenemos que quitarle importancia a ciertas cosas. Evidentemente hay gente que no ha estado bien, pero nos tenemos que centrar en lo nuestro y ya llegará el derbi. ¿Mi relación con José Castro? Es buena, cordial, educada, correcta. No somos amigos pero tampoco enemigos. Somos rivales pero tenemos una relación cordial".

En cuanto al objetivo para final de temporada y la opción de elegir entre entrar en Europa o quedar por encima del Sevilla, Haro lo tiene claro: "Las dos cosas. Si pueden ser las dos cosas juntas, sería ideal".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram