Wilshere cree que le están empujando a salir

Wilshere cree que le están empujando a salir
- José María Gil
José María GilJosé María Gil2 min lectura
El parón de selecciones dejará a la mayoría de futbolistas sin encuentros este fin de semana, por lo que seguirán ejercitándose con normalidad pensando en el próximo encuentro. Sin embargo, algunos de ellos se entrenan ya con el combinado internacional de cara a los partidos amistosos que sirven de preparación para el Mundial.

Uno de ellos es Jack Wilshere, vinculado con el Betis en el pasado mercado invernal. El inglés no entra en exceso en los planes de Wenger y no es habitual en sus onces, por lo que no se contaba con él para la Selección de Inglaterra. A pesar de su falta de protagonismo, Gareth Southgate ha creído conveniente convocarlo para los partidos ante Holanda e Italia.

Esto ha creado revuelo a Inglaterra, tanto, que ha copado las portadas deportivas de su país. Destacando su posible salida de los 'gunners' y lo que le dijo su entrenador al comienzo de temporada.

Por un lado 'Mirror Sport' destaca que el Arsenal puede estar obligando a Wilshere a marcharse del equipo. Mientras que 'Sun Sport' recuerda lo que le dijo Wenger al internacional inglés a comienzos de la temporada: "On yer bike, Jack". Además, menciona que el Arsenal ofrece al ex del Bolton un contrato por rendimiento (cobraría más si juega más), algo que se podría entender como una invitación a salir del club.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram