El agente de Pau: "El acuerdo con el Betis no está cerrado"

El agente de Pau: "El acuerdo con el Betis no está cerrado"
- A. González
Alfonso GonzálezAlfonso González2 min lectura
Aunque cada día que pasa Pau López está más cerca de convertirse en el nuevo portero del Betis para la próxima temporada, la operación sigue teniendo algunos flecos que impiden su cierre definitivo. El agente del jugador, Albert Botines, concedió una entrevista a la cadena italiana CRC en la que habló sobre el futuro de Pau, que a día de hoy, a pesar de que las negociaciones con el Betis están muy avanzadas, sigue sin estar resuelto.

El motivo de la entrevista fue el interés que el Nápoles había puesto en el portero del Espanyol, un interés que según su representante, fue desechado por el propio Pau. "Hablé con el director deportivo del Nápoles, Giuntoli, puedo reconocer que efectivamente, hubo interés por parte del club. Para Pau sería un honor defender esa portería, pero aún es joven y no sé cuanto jugaría ahí. Nápoles es quizás una opción de futuro, cuando esté más maduro", afirmó Botines. 

El objetivo de Pau López, por tanto, es continuar en LaLiga española. El Betis es el mejor colocado y lleva la delantera al resto de los clubes interesados en el portero. Como ya informó hace unos días el diario Sport, está previsto que Albert Botines viaje en las próximas semanas a Sevilla para cerrar el acuerdo, aunque como él mismo afirmó: "El acuerdo con el Betis no está cerrado". Aunque nada hace presagiar que la operación no vaya a hacerse, pues solo faltan los típicos flecos, el representante prefiere mostrarse cauto pues el meta todavía pertenece al Espanyol.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram