El Betis, atento a la situación de Camacho

El Betis, atento a la situación de Camacho
Camacho pugna con Damiao en un Real Betis-Málaga CF. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Serra Ferrer tiene muy claro el enfoque de su planificación para la temporada 18/19. El de Sa Pobla está tratando de dejar apalabrados a varios jugadores que acaban contrato, como Pau López, Takashi Inui o Sergio Canales, mientras sigue rastreando el mercado en busca de un pivote de nivel, en el que está dispuesto a realizar una gran inversión. Y es que se trata de una posición clave para un Quique Setién que sólo cuenta con Javi García como jugador específico para una posición en la que ha tenido que probar a otros futbolistas, como a Jordi Amat

El cántabro, que trató en enero sin suerte de repatriar a Roque Mesa, quien finalmente recaló en el Sevilla, entiende que le falta una pieza de nivel en esa zona y Serra ya maneja una lista de nombres, entre los que se encuentran el colombiano Wilmar Barrios (Boca Juniors) o Sander Berge (Genk), tal y como desveló ESTADIO

Este sábado, As informa de que el Betis está muy atento a la complicada situación de Ignacio Camacho (27), excentrocampista del Málaga que fichó el verano pasado por el Wolfsburgo a cambio de 10 millones de euros. El maño, gran dominador del juego aéreo, como es deseo de Setién, arrancó como titular en el equipo alemán, siendo tan importante que le dieron el brazalete de capitán a partir de la jornada 4. 

En la décima, sin embargo, sufrió una lesión de tobillo y aún no ha logrado reaparecer. Para el club verdiblanco, la operación se pondría más de cara si el Wolfsburgo, actualmente 15º en la Bundesliga (bajan el 17º y el 18º, mientras que el 16º se la juega en la Promoción), acabase perdiendo la categoría. 

Es pronto para saber quién será el refuerzo para el pivote verdiblanco, pero es seguro que se tratará de alguien de nivel. Serra quiere complacer a Setién y está tirando por lo alto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram