Guardado: "¿Irme a EE.UU.? Estoy bien en España"

Guardado: "¿Irme a EE.UU.? Estoy bien en España"
Andrés Guardado no se ve llegando al Mundial de Qatar, que se jugará en 2022. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El bético Andrés Guardado, que cerró su gira estadounidense en Virginia ante Croacia, se tomó unos minutos para atender a sus seguidores a través de un directo de Facebook Live, en el que contestó a muchas de sus preguntas.

Cuestionado sobre quién es su jugador favorito, 'El Principito' lo tuvo claro y dijo que Leo Messi: "Es mi favorito por obvias razones, porque es el mejor del mundo". Junto a ello, bromeó con el túnel que Messi le hizo durante su último enfrentamiento en LaLiga, asegurando que es un momento que le mostrará a sus nietos: "Eso se lo voy a enseñar a mis nietos. No saben lo que significaría en 20 años poderles enseñar: 'Mira la jugada que me hizo Messi'. El mejor del mundo. Aparte me la hizo a mí, se la hizo a Boateng, se la ha hecho a todo al mundo, no me da pena contarlo, al contrario, es un orgullo haberlo enfrentado muchas veces".
 
Junto a ello, Guardado también se refirió a su futuro, dejando claro que está feliz en el Betis, con el que tiene dos años más de contrato, y que hoy por hoy no baraja la opción de emigrar a Estados Unidos, donde no le faltan 'novias'. "Pues no lo sé, me han ofrecido varios años, pero por el momento estoy bien en España", apostilló el azteca, quien, a sus 31 años, no se ve llegando al Mundial de Qatar (2022) y alcanzar la suma de cinco mundiales en su carrera: "No, la verdad no me veo ya. Uno nunca sabe, pero lo veo muy difícil".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram