Zou Feddal progresa adecuadamente

Zou Feddal progresa adecuadamente
Feddal trabaja en su rehabilitación con la clara intención de llegar a tope a la próxima pretemporada. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Buenas noticias para el Real Betis Balompié. Zou Feddal prosigue con su trabajo de rehabilitación y, tal y como él mismo mostró a través de las redes sociales, estaba ya haciendo ejercicio en una bicicleta estática, un importante paso adelante en su calendario que demuestra la buena evolución del internacional marroquí, quien, pese a ello, se perderá el Mundial de Rusia del próximo verano.

El propio Feddal publicó en su cuenta personal de Twitter dicho vídeo, después de que días atrás regresara a Sevilla para comenzar con la rehabilitación a cargo de los servicios médicos del club. Feddal, que sufrió la rotura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda a principios de febrero, lleva días tratándose en las instalaciones del conjunto verdiblanco, habiéndose puesto en manos de los fisios de la entidad heliopolitana.

El objetivo del zaguero, quien ya da la temporada por perdida, es estar a tope para el inicio de la próxima pretemporada, en la que quiere volver a ganarse un sitio en el once de Quique Setién, como ya hiciera en el presente curso, hasta que la lesión truncó su discurrir lógico.



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram