Sin prisas con Tonny Sanabria

Sin prisas con Tonny Sanabria
Sanabria ya está entrenando parcialmente con el resto de sus compañeros de equipo. - I.M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
El delantero paraguayo Tonny Sanabria ha entrado en la última fase de su recuperación. Desde la pasada semana, alterna trabajo en el gimnasio con algunas sesiones con el grupo, aunque evita participar en ejercicios de alto impacto para no exponerse a riesgos innecesarios.

De momento, ni el propio jugador ni los médicos del club se ponen plazos para su reaparición, que, en el mejor de los casos, podría, incluso, producirse esta misma temporada, ya que el club le mantuvo su ficha pese a tratarse de una lesión de larga duración.

Con todo, ni Setién ni el equipo están echando en falta a su segundo máximo goleador de la plantilla, menos aún desde la promoción del delantero canterano Loren Morón, autor de cinco goles en los siete partidos que ha disputado con el primer equipo.

Por tanto, el internacional paraguayo trabajará con las máximas precauciones posibles y sin presión alguna para tratar no sólo de recuperarse al cien por cien de su lesión, también para recobrar el punto de confianza en el que estaba justo antes de la lesión.

En las próximas semanas irá aumentando de forma progresiva la intensidad en las sesiones y sus participaciones con el grupo hasta encontrar el estado de forma que le permita competir. Y ese momento tampoco será fácil, pues se encontrará con la competencia nada menos que de tres compañeros: el 'pichichi' del equipo, Sergio León; el delantero más en forma a día de hoy, Loren Morón; y un Rubén Castro que sigue persiguiendo el único récord que le falta por conseguir, el de máximo goleador histórico del Betis en Primera división, en poder todavía de Poli Rincón con 78 goles.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram