Joaquín vuelve a 'Mi casa es la tuya' para recordar el triunfo en el derbi

Joaquín vuelve a 'Mi casa es la tuya' para recordar el triunfo en el derbi
- R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El capitán del Betis Joaquín Sánchez volvió a aparecer anoche en el programa 'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne. El futbolista verdiblanco, que ya ha acudido en dos ocasiones, reapareció unos minutos vía videoconferencia para conversar con Carlos Herrera y Luis del Olmo.

En la charla con Carlos Herrera, reconocido aficionado del Betis, Joaquín recordó la celebración tras la victoria en el derbi ante el Sevilla. "Me estoy recuperando todavía, Carlitos. Tengo la voz todavía un poco ronca porque imagínate la cantidad de cante y de baile. Nos tocaba disfrutar ya. El respeto que me tienen porque hubo uno que no salió y hasta las cinco y un minuto no se fue a la cama el pobre", rememoraba el portuense.

En esa misma charla estaba la hija de Carlos Herrera, Rocío Crusset, que sin embargo es sevillista, así lo explicaba el propio Herrera: "Los Herrera son béticos desde el siglo XVI, yo sé que el Betis no existía en esa época, pero ya se adivinaba su presencia. Eso sí, me ha salido un ramal por la derecha... Es muy guapa, muy limpia, muy buena, muy inteligente, muy trabajadora pero... palangana".

Aquí puedes ver el programa completo y la intervención de Joaquín a partir del 1:23:00.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram