No ayuda que el Coliseum tenga nombre de exbético

No ayuda que el Coliseum tenga nombre de exbético
- A.T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El de Alfonso Pérez Muñoz es el nombre de uno de los futbolistas más importantes de la historia del Betis, pero eso no le otorga ninguna ventaja a la hora de jugar en el estadio que lleva su nombre, el del Getafe.

Hoy visitan los verdiblancos el Coliseum, escenario en el que sólo han ganado en dos de sus nueve visitas en encuentros de Primera división, con tres empates y cuatro triunfos para los azulones, los dos últimos de manera consecutiva.

Y eso que su primera toma de contacto con el terreno de juego getafense fue positiva, ya que se impuso por 0-2 con goles de Oliveira y Rivas en la 04/05.

Tras caer por 1-0 la campaña siguiente (tanto de Paunovic), firmó tres empates seguidos en la temporada 06/07, 1-1 con tantos de Güiza y Juanito; en la 07/08, por idéntico resultado y dianas de Manu del Moral y de Nano; y en la 08/09, por 0-0.

En las cuatro últimas visitas al Coliseum, el Betis se volvió de vacío en tres. No gana desde la 12/13, cuando venció por 2-4, con Rubén Castro, Beñat, Salva Sevilla y Jorge Molina como artilleros. Por contra, perdió en la 11/12 (1-0) y, de manera consecutiva, en la 13/14 (3-1) y en la 15/16 (1-0), la última visita.

Rubén tiene al cuadro azulón como su segunda víctima favorita, ya que le ha metido ocho goles en 20 duelos, los mismos que a Numancia, Barcelona, Osasuna y Celta y sólo menos que a Athletic y Zaragoza (10).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram