Porque el gol ya va a llegar...

Porque el gol ya va a llegar...
- Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El Betis le saca gran rentabilidad a los últimos minutos de sus partidos, hasta el punto de haber decantado la balanza varias veces a partir del minuto 90. Tanto es así que, según un estudio elaborado por el portal especializado 'Fútbol Avanzado', el conjunto verdiblanco es el equipo más eficiente de la Liga en los diez últimos minutos de sus encuentros junto al FC Barcelona, al cual alcanza tras el gol de Sergio León frente al Getafe en el 89', que le daba dos puntos de oro a los verdiblancos.

En este tramo, los pupilos de Setién han anotado 16 tantos, de los que cinco de ellos han llegado ya con el tiempo reglamentario cumplido; como los de Sanabria para hacer el 0-1 definitivo en el Bernabéu; el de Sergio León en Anoeta, el 3-4 de un 4-4 ante la Real; o el de Tello ante el Girona para hacer el definitivo 2-2.

Esta eficacia tan postrera y una firme negativa a rendirse han hecho posible que el Betis sume ocho puntos sobre la bocina, un dato que sólo igual el Barça; la última, este sábado con los tantos de Luis Suárez y Messi para igualar el 2-0 con el que iba ganando el Sevilla y poner un 2-2 que hoy le daba al Betis la oportunidad de adelantar a su eterno rival. En el lado contrario están el Athletic, que ha perdido cinco puntos después del 80', y el Girona, con -6.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram