Sergio León: "Lo de pasar al Sevilla es lo de menos"

Sergio León: "Lo de pasar al Sevilla es lo de menos"
Sergio León, en un entrenamiento del Betis. - I.M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Ni los béticos más optimistas imaginaban que el cuadro de Setién encarase los ocho últimos encuentros del campeonato doméstico en una posición tan privilegiada, por delante, incluso, del eterno rival, algo que para Sergio León, autor del tanto de la victoria en Getafe, queda en un segundo plano. "Lo de pasar al Sevilla es lo de menos. Lo importante son los tres puntos. Es mejor seguir luchando para estar ahí arriba. Quién nos lo iba a decir, pero lo importante es estar entre los cinco o seis primeros. Lo de pasar al Sevilla lo dejamos para los aficionados”.

En declaraciones a El Larguero, el delantero de Palma del Río admitió que el encuentro ante el Getafe no fue "el mejor" de la temporada, pero destacó que el equipo ha aprendido "a sufrir". "No todo va a ser bonito", añadió. "Sabíamos que veníamos a un campo difícil, hemos sabido sufrir y nos hemos encontrado la victoria en el minuto 89", comentó Sergio León, que destacó la labor del meta verdiblanco, Antonio Adán. "Todos sabemos el magnífico portero que es. Ha sido el hombre del partido".

En cuanto al buen momento del equipo, León señaló "la unidad del vestuario" como la principal causa. "Lo mejor es el vestuario que tenemos. Es un bloque magnífico. Eso se traslada al campo. Lo fundamental es el bloque".

Para terminar, el 'Pichichi' verdiblanco señaló que "ojalá" pueda estar la próxima temporada jugando en Europa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram